Por favor ingrese usuario y clave Obtener nueva clave
Register Now
x

Lapiz Conciente estrena nueva música en Tidal

20

TIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, ya está disponible en la República Dominicana. El rapero Dominicano, Lápiz Conciente, estrenará exclusivamente dos canciones y un video documental de su carrera a través de TIDAL en la República Dominicana en las próximas dos semanas. La plataforma de música y entretenimiento global, que recientemente se puso a disposición en la República Dominicana, contiene más de 40 millones de canciones y más de 140,000 vídeos de alta calidad. El rapero popular Lápiz Conciente lanzará su nuevo sencillo titulado “Tiempos” el 24 de junio. El 1 de julio, lanzará otro sencillo titulado “Calle”, junto con un video filmado de su vida que será parte de una serie documental llamada “DNA” y estará disponible exclusivamente por TIDAL. Los nuevos estrenos del próximo álbum de Lápiz Conciente sólo podrán ser vistos por los suscriptores de TIDAL.

“TIDAL me permite compartir mi música con mi país de origen y el mundo”, dijo Lápiz Conciente. “Lanzar mi arte en TIDAL me da la oportunidad de hacerlo a mi manera, y trae mis fans más cerca a mi proceso.”

TIDAL fue construido para que los aficionados pudieran conectarse a sus artistas favoritos. La plataforma de entretenimiento tiene millones de pistas de música, contenidos de vídeo de alta calidad, incluyendo videos musicales, series originales y listas de reproducción, que se pueden escuchar de forma gratuita durante 30 días por los usuarios de Internet que se registren para una suscripción de prueba de TIDAL. De esta manera pueden disfrutar de los mejores contenidos de artistas como Beyoncé, Alicia Keys, Arcade Fire, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Ilegales, Johnny Ventura, Shakira, Alejandro Sanz, Calvin Harris, Mozart La Para, Clifford “TIP ” Harris, Coldplay, Daft Punk, Jack White, J. Cole, Kanye West, Madonna, Rihanna, Shawn “JAY Z” Carter, entre otros.

Más allá de la música, los usuarios de TIDAL tienen acceso exclusivo a las producciones de películas, conciertos, transmisiones en vivo y una amplia gama de experiencias artísticas que hace TIDAL la mejor propuesta digital para el mundo. Desde Marzo 2015 cuando los artistas-propietarios lanzaron la plataforma digital, ha crecido ser disponible en 52 países. Con más de 4.2 millones de suscriptores de pago, TIDAL se está convirtiendo en un gran aliado para los artistas.

En cuanto a los costos, TIDAL ofrece dos niveles de membresía mensual: Premium y Hi – Fi para aquellos consumidores que desean una alta fidelidad, sonido con calidad de CD de audio y transmisión. Ambas opciones de precios ofrecen el mismo nivel de acceso a contenidos exclusivos y experiencias con los artistas. También hay una posibilidad de un descuento de 50 % y hasta cuatro cuentas adicionales que están registradas bajo el mismo usuario principal (Plan familiar).

TIDAL está disponible para los teléfonos o tabletas con el sistema operativo IOS y Android, como el reproductor web, o como una aplicación de escritorio para PC y Mac. Si desea transferir sus cuentas y listas de un sistema a otro, se puede introducir Soundiiz.com.

TIDAL es una plataforma innovadora para descubrir y disfrutar de la música de artistas de todo el mundo, disfrutar de contenido exclusivo y mantener una relación más estrecha con los artistas.

Tags

0 thoughts on “Lapiz Conciente estrena nueva música en Tidal”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eventos